Site icon Acércate más con Ana González

Cantante de música urbana aconseja a los delincuentes: “Usted atracando no se hará rico, suelten eso”

Entrevista- Ante el auge de la violencia y la inseguridad ciudadana en la República Dominicana, el cantante de música urbana Jey L nacido en el barrio de Herrera apoya las acciones que ejecuta la Policía Nacional para controlar la situación.

El joven artista aconsejó a los antisociales “que es momento de hacer un stop” . Esto hay que pararlo porque se afecta a la sociedad en sentido general.

VER VIDEO AQUÍ : https://youtu.be/wqGOM6yy3Es

Agregó que “el daño se lo hacen ustedes mismos, le ponen fichas y luego ni visa le dan .!

Jey L quien actualmente promueve su álbum Gyals aconseja a las autoridades policiales “meter mano” para disminuir la violencia y la inseguridad en la República Dominicana.

De los barrios no sale nada bueno!

“Lamentablemente, aveces el barrio y los mismos policías te hacen ser quien no eres, pero siempre hay que hacer las cosas con seriedad y manteniendo tus valores” dijo Jey L.

Carrera artística Jey L RD

Desde un populoso sector del país, conocido como Herrera sale Jey L un joven cargado de sueños y pasión por la música.

Inició su carrera musical en el 2015 narra que a sus inicios sufrió depresión por el rechazo de la gente a la música que hacía.

Jey asegura que no le interesa la fama solo transmitir un mensaje con la música que muchos artistas no se atreven a compartir, logrando que la audiencia se identifique con cada una de las historias que narra en cada canción.

Nuevo álbum Gyals 

Gyals es el segudo “EP” del artista “JEY L” junto a “PDR BEATS” quienes tuvieron la visión de hacer este proyecto a dúo e incluir una voz femenina en el tema “DUKATI” junto a “milabe”.

Este disco cuenta con 5 canciones, dentro de ellas diversos géneros como lo son “TRAP, R&B, POP Y TECNO/HOUSE”. Los nombres de estas son “SHORTY, DUKATI, X QUE ME BLOQUEAS, TU Y OLVIDANDO”.

Se estrenó el día “27 de mayo” por todas las plataformas digitales y 5 visualizer en la plataforma de YouTube.

El focus track del “EP” es “OLVIDANDO” por ser el disco que a pesar del sentimiento que transmite de desamor te lleva a sentir alegría al escucharlo, y olvidarte de los problemas por los que estes pasando en el momento.

Este “EP” se realizó con el fin de expresarnos y servir de ayuda a las personas que han pasado por las situaciones contadas en cada uno de los temas para que se identifiquen y compartan sentimientos encontrados en dichas canciones.

Jey L. fue entrevistado en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González los sábados por el canal 57 y se transmite también en su canal de youtube ACÉRCATE MÁS CON ANA GONZÁLEZ.

Exit mobile version